Entró a robar a una despensa y lo detuvieron porque se quedó tomando adentro

El delincuente forzó una reja de seguridad para entrar al comercio y fue visto por una vecina que alertó a la Policía. Tenía un un frondoso prontuario delictivo.

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 09:58

Entró a robar a una despensa en Misiones y lo detuvieron cuando se quedó tomando. Foto: NA.Entró a robar una despensa en Misiones y lo detuvieron cuando se quedó tomando. Foto: NA.

Un insólito hecho se produjo en la ciudad misionera de Montecarlo: un hombre de 31 años entró a robar a una despensa, se quedó en el comercio consumiendo bebidas y fue detenido luego de que una mujer alertara a la policía al ver al ladrón forzar las rejas del lugar.

El episodio ocurrió en un negocio ubicado en el barrio Sandrin de la mencionada ciudad.

 

Una nueva especie de pez que vive en charcos de lluvia. Foto: Argentina.gob.ar

Te puede interesar:

Descubrimiento de nueva especie de pez en Misiones sería clave para entender la crisis de la biodiversidad

El momento de la detención

Uniformados de la División Comando Los Azahares realizaban recorridas rutinarias sobre la avenida Libertador y fueron advertidos por una mujer que les manifestó que un desconocido forzaba las rejas de una despensa.

De inmediato, los policías arribaron al comercio donde vieron que la reja de seguridad estaba cortada, tras lo cual divisaron a un sujeto en el interior del inmueble, quien, al ver a los efectivos, soltó las bebidas que ingería e intentó esconderse detrás de una heladera.

Con el permiso de la propietaria del lugar, los agentes ingresaron y arrestaron al individuo, quien fue identificado y se constató que posee un frondoso prontuario delictivo por delitos contra la propiedad.

El detenido fue alojado en la sede policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, mientras que la víctima del ilícito, radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría jurisdiccional.

Notas relacionadas