Femicidio en Loma Hermosa: el momento en el que el asesino sorprendió a la víctima

Verónica fue asesinada en una panadería, su lugar de trabajo. Luego de efectuarle, al menos, cuatro disparos el asesino se quitó la vida.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 16:31

Captura video, cámaras de seguridad de panadería en Loma HermosaCaptura de la cámara de seguridad de la pandería.

En Loma Hermosa no salen de la conmoción. Una mujer de 40 años fue asesinada en la panadería donde trabajaba por su ex. El hombre la sorprendió mientras realizaba sus tareas diarias efectuando, al menos, cuatro disparos. Luego se quitó la vida.

Durante el día se viralizaron imágenes de la cámara de seguridad que muestran al asesino sorprendiendo a la víctima.

Padres - Lola Chomnalez

Te puede interesar:

Crimen de Lola Chomnalez: condenaron a 27 años de cárcel al femicida Leonardo David Sena

Qué se ve en los videos

Según puede observarse en las imágenes que se viralizaron este mediodía, el hombre ingresó al local y sorprendió a  Verónica Villalba, quien ya estaba trabajando, le dejó sobre el mostrador un sobre de papel madera en el que aparentemente estaba el Formulario 08 para la transferencia de un auto.

 

 

Tras un breve intercambio, la mujer toma el sobre y se retira del salón, mientras el hombre agarra el arma de fuego que se le acababa de caer y comienza a perseguirla.

 

 

Finalmente, en otro salón es donde Marchi asesina de al menos cuatro balazos a Villalba delante de al menos un empleado y, luego, se suicida disparándose en la cabeza.

Una amiga de la víctima relató que Verónica y Hugo estuvieron nueve años juntos y que hace un mes dejaron de convivir por decisión de ella. Allí sostuvo que él la hostigaba todo el tiempo: "No era violencia física, si no psicológica".

Tras la llegada de la Policía al lugar por el llamado al 911 de los vecinos, el SAME también se hizo presente y constató la muerte de las dos personas: "Cuando los médicos no levantaron los cuerpos nos dimos cuenta que Verónica había muerto", señaló la clienta.

Notas relacionadas