Fue testigo de cómo su tío agredía a su ex y recibió un tiro en la cabeza al intentar defenderla

El hecho se produjo en barrio Villa Urquiza, en Córdoba. El agresor continúa prófugo.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 21:16

El lugar donde ocurrió la agresión. Foto: Google MapsEl lugar donde ocurrió la agresión. Foto: Google Maps.

Un joven de 22 años fue herido esta madrugada de un balazo en la cabeza y permanecía internado en estado reservado en un hospital de Córdoba, cuando salió en defensa de la exnovia de su tío que estaba siendo víctima de violencia de género por parte del hombre.

Según la información, el hecho se produjo en barrio Villa Urquiza de la capital provincial, cuando el joven escuchó una discusión en la casa del lado a la suya, donde la mujer de 33 años discutía con su tío, con el que había sido pareja durante un tiempo y la estaba amenazando con un arma calibre .22.

El sobrino del agresor no dudó y decidió actuar. En cuestión de minutos, intervino en el conflicto con la intención de calmar a su tío y evitar el ataque, encuadrado en un caso de violencia de género.

Hospital de Córdoba. Foto: La VozHospital de Córdoba. Foto: La Voz.

Su propio tío le disparó a su sobrino un balazo que ingresó por el parietal izquierdo de su cabeza. Enseguida, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía.

Julieta Prandi y su ex

Te puede interesar:

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, será juzgado por violencia de género y abuso sexual

Cómo se encuentra el hombre

Tras ser herido fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde permanecía internado y fue intervenido quirúrgicamente para quitarle la bala alojada entre el cráneo y el cuero cabelludo.

La mujer relató a los policías que su ex la agredió y que le pegó en la cabeza luego del enfrentamiento con su sobrino. En el caso interviene la fiscalía de violencia familiar.

El hecho ocurrió antes de las 4 en un domicilio de la calle Campichuelo al 700 en barrio Villa Urquiza, tras lo cual el atacante se dio a la fuga en una motocicleta y aún continúa prófugo.

Notas relacionadas