Horror en Misiones: un joven mató a su madre en medio de una discusión por celos

La mujer de 61 años, identificada como Carmen Graciela Morel, murió en el hospital, donde se encontraba por los golpes de su hijo. El agresor quedó detenido.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 21:36

Hospital de Eldorado, Misiones.Hospital de Eldorado, Misiones.

Una mujer de 61 años falleció en Jardín América donde se hallaba internada debido a las graves lesiones causadas por el ataque a golpes de uno de sus hijos, que quedó detenido.

Se trata de Carmen Graciela Morel, quien sufrió un violento ataque en su domicilio el pasado 26 de febrero, según denunció la propia víctima en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 9, de esa localidad ubicada unos 100 kilómetros al norte de la ciudad de Posadas.

Un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Misiones. Foto: Gentileza El Territorio.

Te puede interesar:

Tragedia en Misiones: un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Garupá

El violento hecho que desencadenó en la muerte

La mujer se encontraba en su casa del barrio Centro junto a sus dos hijos identificados como Agustín y Martín Francisco A., quienes bajos los efectos del alcohol comenzaron con una discusión que concluyó cuando Agustín se retiró de la vivienda.

Luego de esto, Martín Francisco, de 29 años, se tornó agresivo con la mujer insultándola y agrediéndola con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente, según la denuncia policial.

La agresión del joven a su madre se habría producido porque, según él "ella tenía preferencia con su otro hijo", comentaron los voceros.

El médico policial en turno que la atendió diagnosticó que la mujer presentaba lesiones en la región orbital de la cara, pómulo, boca y en el cuello, además de excoriaciones en otros lugares del cuerpo.

Tras el hecho, se dispuso la notificación de la instrucción de causa al hijo de la víctima, así como también la prohibición de acercamiento hacia su madre.

En tanto, el pasado 9 de marzo, la salud de la mujer comenzó a empeorar por lo que fue internada en el Hospital Samic, donde finalmente falleció hoy.

Notas relacionadas