Inseguridad en Chile: violento robo a turistas argentinos frente a un shopping

El hecho de inseguridad fue grabado por personas que se encontraban allí. Las víctimas terminaron en el piso.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 12:07

Violento robo. Foto: captura.Violento robo. Foto: captura.

Turistas argentinos sufrieron un hecho de inseguridad en Chile en las últimas horas. Todo quedó registrado en videos que se viralizaron en redes sociales, donde muestran el ataque por parte de un grupo de jóvenes a una pareja que terminó en el piso gracias a la brutal golpiza.

Momento del robo en Chile. Video: Redes sociales.

Según medios locales, la situación de inseguridad ocurrió entre las calles 15 y 14 Norte, en Viña del Mar, Chile. Todo sucedió en la puerta de un shopping, cuando un grupo de seis delincuentes aprovechó el paseo de los argentinos para robarles.

Luego de violento robo. Video: redes sociales.

Lo que se ve en el video es que el hombre estaba caminando con su esposa cuando sufrió el arrebato de sus objetos personales. El argentino, al querer defenderse de la violenta situación terminó con golpes, patadas y empujones que lo dejaron tirado en el piso. Mientras se daba la brutal golpiza, la mujer desesperada, empezó a gritar.

"¡Basta por favor, hijos de p***, basta!", decía la esposa del hombre atacado. Lo que sorprendió entre los usuarios de las redes sociales fue que nadie ayudó a los argentinos.

Notas relacionadas