Insólita tragedia: murió tras ser golpeada por un poste de luz que cayó sobre su cabeza

Una joven de 18 años falleció minutos después de ser impactada mientras cruzaba la calle.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 21:21

Insólita tragedia: murió tras ser golpeada por un poste de luz que cayó sobre su cabeza. Foto: Primer Plano Online.Insólita tragedia: murió tras ser golpeada por un poste de luz que cayó sobre su cabeza. Foto: Primer Plano Online.

Un insólito pero no menos trágico momento se dio en Escobar. Una chica de 18 años falleció tras ser golpeada de lleno en su cabeza por un poste de luz que se cayó en el instante que ella pasaba caminando por el lugar.

Según la reconstrucción del hecho, este martes una camioneta chocó con un poste. Si bien el conductor no reparó en el posible daño que había causado, vecinos se contactaron con las autoridades para que no haya peligro en la zona. 

Pese a la cinta de seguridad que fue colocada allí, quedó inclinado a 45 grados y finalmente cayó sobre Delfina Sánchez, en la calle 2 de abril, entre Ballester y Arias. Si bien la joven fue trasladada de urgencia a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP), murió minutos más tarde.

Insólita tragedia: murió tras ser golpeada por un poste de luz que cayó sobre su cabeza. Foto: El Día de Escobar.Insólita tragedia: murió tras ser golpeada por un poste de luz que cayó sobre su cabeza. Foto: El Día de Escobar.

Tras bajarse del colectivo en el lugar que horas antes se había producido el choque, la chica de 18 años recibió el golpe que le costó su vida por el fuerte impacto del mismo.

"No podían pasar por la vereda, entonces la gente pasaba por la calle, pero el poste estaba para caerse para la calle. Escuché el ruido y vi que estaba el poste ahí. Alguien le gritó cuidado, pero justo le cayó", reveló un vecino del lugar en charla con TN.

Por su parte, un familiar de la joven fallecida sumó. "No cortaron la calle y mi prima venía de la facultad, iba para la casa. Ella vio que estaba vallado y bajó a la calle porque no se podía pasar. En ese momento se cae el poste, le pega en la cabeza y fallece a los cinco minutos".

Notas relacionadas