Lo contrataron para limpiar "malas energías" a una joven, pero abusó de ella

El presunto vidente tiene 49 años de edad y es brasileño. El hecho sucedió en Misiones.

Por Canal26

Jueves 2 de Junio de 2022 - 08:23

Detenido por violencia de género, abuso sexual, NA, redes socialesDetenido por violencia de género. Foto: NA.

Un hombre de 49 años ha sido detenido luego de ser denunciado por una mujer que lo había contratado para que le haga una limpieza de "malas energías" a su hija, pero que al momento de su trabajo abusó sexualmente de la joven. El episodio tuvo lugar en la localidad misionera de Wanda.

 

El hombre en cuestión quedó arrestado frente a la ex terminal local ubicada sobre la avenida San Martín, luego que la denunciante, de 68 años, indicó en la Comisaría local que hace unos diez días contrató a una persona, supuesto vidente, para que la ayudara en trabajos espirituales.

 

La denuncia de la madre de la joven recayó en el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú y en la misma indicó que el hombre le pidió como parte de pago un freezer, una exhibidora y un mostrador de madera, mientras que la mujer dijo que también le dio ropa, una jarra eléctrica, una olla, una garrafa, un sillón, un celular, un televisor y diez mil pesos en efectivo.

 

La mujer dijo que el supuesto vidente, de origen brasileño, le dijo a la joven durante un ritual "que se sacara la ropa, manoseándola en sus partes íntimas".

 

Para proceder a la detención, la mujer aceptó realizar un nuevo encuentro con el individuo en el cual le pagaría por un trabajo extra y le entregaría un vehículo Volkswagen Fox, por lo cual, junto con los agentes de la comisaría de Puerto Libertad, se realizó un operativo encubierto frente a la terminal de Misiones, lugar donde se fijó un supuesto punto de encuentro para el pago.

 

De acuerdo a medios de Misiones, en ese sitio y por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, los agentes requisaron un vehículo del hombre, lo apresaron, le secuestraron su teléfono celular y el sujeto fue identificado como Antonio Alcindo, de nacionalidad brasileña, con domicilio en la localidad de Puerto Esperanza.

 

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMÁ AL 144.

Notas relacionadas