Marcelo Corazza podría volver a la cárcel: los motivos

Sería por un revés judicial en la causa por la que es investigado por “abuso y corrupción de menores”.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 09:50

Marcelo Corazza rompió el silencio tras ser liberado. Foto: archivo.Marcelo Corazza. Foto: NA.

El juez Javier Sánchez Sarmiento rechazó los pedidos de prescripción en la causa que investiga al exparticipante de Gran Hermano, Marcelo Corazza, por “abuso y corrupción de menores”. De esta manera, el acusado que está en libertad podría volver a la cárcel.

“Está imputado por corrupción de menores. El juez no dio lugar a los pedidos de prescripción y nulidad presentados por la defensa”, dijo Ángel de Brito en el ciclo LAM.

Días atrás, Corazza reconoció que está “más tranquilo” y “tratando de reinsertarme” tras ser liberado en la causa que interviene el fiscal Patricio Lugones. “Estoy apoyado en familia y amigos, en la gente que me quiere”, agregó en diálogo con Intrusos.

El hombre, que trabajaba en la producción de Telefe, quedó en libertad luego de estar 10 días preso y fue procesado sin prisión preventiva. 

Marcelo Corazza, detenido. Foto: Télam.Marcelo Corazza cuando fue detenido. Foto: Télam.

Marcelo Corazza. Foto: NA

Te puede interesar:

Confirmaron el procesamiento de Marcelo Corazza por corrupción de menores e irá a juicio

Qué se investiga

La investigación está detrás de una red de trata de personas, en la que están involucrados tres sujetos que quedaron detenidos después de ser procesados: Francisco Rolando Angelotti, quien era como una especie de líder en el grupo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Corazza fue acusado por un hecho que ocurrió en 2001, cuando ya era famoso: le habría mostrado los genitales a un menor dentro de un auto, en los alrededores de la plaza Miserere, en el que también estaría Angelotti.

Detenidos por el caso de corrupción de menores en los que está implicado Marcelo Corazza. Foto: Telam.Detenidos por el caso de corrupción de menores en los que está implicado Marcelo Corazza. Foto: Télam.

“Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”, dijo el ganador del reality.

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, agregó.

Notas relacionadas