La víctima relató que fue interceptada en Lomas de Zamora y el agresor, tras pronunciar esa frase le efectuó varios disparos y dos de ellos impactaron sobre el chico.
Por Canal26
Sábado 20 de Noviembre de 2021 - 20:01
Foto NA.
Un hombre de 41 años baleó a un joven de 21, quien se encuentra internado con pronóstico reservado, por el solo hecho de ser el novio de su hija, en un episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, donde el agresor abrió fuego al grito de: "Me tocaste lo más preciado que tengo".
Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Darío Iván Godoy, recibió dos heridas de bala en la zona intercostal derecha.
El joven relató antes de ser llevado a un hospital que se desplazaba en un vehículo Renault Kwid cuando fue interceptado por el papá de su novia, Javier Aranda.
Este hombre le profirió esa frase ("me tocaste lo más preciado que tengo") y le efectuó varias disparos para luego fugarse en un vehículo.
El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Gandulfo, donde inmediatamente fue ingresado a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente y ahora permanecía en estado reservado.
Los efectivos policiales de la seccional Lomas de Zamora 8va. de Villa Galicia consultaron con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1, cuyo titular dispuso que se inicie la investigación correspondiente y la búsqueda del agresor.
Hasta el momento no hay testigos presenciales del hecho, pero quedó descartada la hipótesis del robo para apuntar de lleno a una disputa familiar.
1
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente