Motochorros asesinaron a un policía en Moreno de dos disparos en el pecho

El subteniente fue abordado por delincuentes cuando ingresaba a su domicilio.

Por Canal26

Domingo 4 de Abril de 2021 - 07:57

Policía asesinado en la puerta de su casa en MorenoPolicía asesinado en la puerta de su casa en Moreno.

Héctor Gabriel Quiroga era policía y fue asesinado a balazos frente a su casa por dos motochorros que trataron de asaltarlo cuando este sábado por la noche llegaba a su hogar en el partido bonaerense de Moreno. Los asesinos le pegaron dos tiros en el pecho cuando quisieron robarle.

 

Antes de que pudiera ingresar a la vivienda, el subteniente se le cruzó una moto de color negra con dos hombres sin casco que trataron de asaltarlo. En ese momento comenzó una balacera que terminó con el policía herido en el piso. Segundos después apareció la mujer de la víctima, que estaba en su domicilio pero al escuchar los disparos salió a la calle a ver lo que pasaba y se encontró con su marido tirado sobre el asfalto y los asesinos que huían.

 

Luego de un llamado al 911 un grupo de policías se movilizó hasta el lugar, adonde llegó a las 21:13 y encontró a su colega herido e inconsciente, por lo cual de inmediato pidieron el auxilio médico. Minutos después una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar, pero cuando lo hizo el agente que se desempeñaba en la Comisaría 6ª. de Moreno ya había fallecido.

Policía asesinado en MorenoPolicía asesinado en Moreno, Foto: Policía bonaerense.

Este sábado por la noche los investigadores buscaban intensamente a uno de los delincuentes que se escapó en la moto, y que tenía puesta una campera roja y negra según la versión de la mujer de la víctima. Este hombre habría sido herido durante el tiroteo con Quiroga. 

 

Las fuentes consultadas agregaron que luego de conocido el hecho los investigadores activaron un protocolo de “cerrojo” con el objetivo de atrapar a los agresores.

Notas relacionadas