Nuevo crimen en Rosario: acribillaron a un hombre que estaba sentado en la vereda de su casa

Los tiros fueron realizados por una persona que circulaba en moto. También se registró otro asesinato en Villa Gobernador Gálvez.

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 07:03

Policía de Santa Fe. Fuente: Telam.Policía de Santa Fe. Foto: Archivo.

Un hombre de 44 años que se encontraba sentado en la vereda frente a su casa en un barrio de la ciudad de Rosario fue asesinado el sábado a balazos por un motociclista, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió después de las 17 en la calle Gaboto al 5900 del barrio Triángulo de Rosario.

Voceros policiales dijeron que el hombre fue acribillado a balazos por un individuo que se desplazaba en una motocicleta con una caja de delivery en la parte posterior del rodado.

De acuerdo a los informantes, el agresor se detuvo frente al hombre, que descansaba en la vereda junto a su mujer, y le efectuó al menos nueve disparos de arma de fuego.

La víctima presentaba cinco balazos en su cuerpo y cuando personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) llegó al lugar, el hombre ya había fallecido.

Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado a quemarropa en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron al posible asesino del playero en Rosario: es un menor de 15 años

Violencia sin fin en Santa Fe

La semana pasada, un micro que trasladaba a efectivos del Servicio Penitenciario a la Undad 11 de Piñero de Rosario fue atacado cuando circulaba por las inmediaciones el estadio de Colón.

El hecho sucedió cuando el micro circulaba por la ruta 11 y a la altura del puente Cilsa, cerca del estadio de Colón, fue atacado desde el exterior.

Los diez penitenciarios que iban a bordo denunciaron haber sido víctimas de una balacera, aunque las primeras pericias no evidencian impactos de proyectiles, por lo que se investiga si el transporte fue apedreado.

Notas relacionadas