“Recién llegaditos”: un preso les sacó fotos a los rugbiers en la cárcel de Melchor Romero

Se conocieron imágenes de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa en el penal donde aguardan hasta ser derivados a otra prisión.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 13:39

Rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: Telam.Rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: Telam.

Un preso filtró la primera foto de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa recorriendo el patio de la Alcaldía de Melchor Romero, donde permanecerán hasta que el juez decida en qué penal cumplirán las penas.

“Recién llegaditos”, escribió uno de los detenidos junto a la foto de los rugbiers entrando en el penal.

Primera foto de los rugbiers en el penal de Melchor Romero. Foto: Gentileza Telenoche.Primera foto de los rugbiers en el penal de Melchor Romero. Foto: Gentileza Telenoche.

Según la foto que se viralizó, se puede ver a los condenados vestidos con remeras blancas y conversando entre ellos.

Máximo Thomsen; crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Asesinato de Fernando Báez Sosa: Thomsen hizo tres pedidos a la Justicia para revertir su condena

Fractura entre los condenados

Algunos de los padres de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa ya empezaron a buscar nuevos abogados para sus hijos.

En las últimas horas mantuvieron reuniones con diversos letrados para cambiar la estrategia que viene llevando a cabo el defensor Hugo Tomei.

Hugo Tomei. Foto: NA.

Los padres ya llamaron a otros abogados y hasta se reunieron con algunos de ellos para tomar el caso debido a que corren los plazos, ya que, tras la condena impuesta por el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, las partes tienen 20 días para apelar el fallo ante la Cámara de Casación Bonaerense.

La búsqueda de nuevos abogados es a raíz de la disconformidad con respecto a cómo llevo adelante el caso el defensor Tomei y tras el resultado de cinco prisiones perpetuas y tres penas de 15 años.

Notas relacionadas