Robo insólito: intentó llevarse dos celulares pero quedó atrapado adentro del local

El dueño del comercio publicó en redes sociales el video del episodio e intentó concientizar a las personas cuando se volvió viral.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 09:09

Video viral: Intento de robo en Gran Bretaña. Video: Reddit.El momento en que el muchacho se dio cuenta que no iba a poder escapar. Foto: Captura de video.

Una cámara de seguridad capturó el momento justo en que un joven fue protagonista de un insólito intento de robo. El muchacho, quien intentó llevarse dos celulares de una tienda, quedó atrapado dentro del local. ¿Qué hizo después?

El hecho ocurrió en Gran Bretaña, donde los dueños tienen un inventario con amplia oferta de teléfonos celulares. El ladrón ingresó a ella haciéndose pasar por un cliente y, al tener los dos dispositivos en la mano, se dio a la fuga sin darse cuenta de que la puerta se abría con un botón desde el mostrador.

Al no tener salida, el muchacho se dio vuelta, le devolvió los celulares e intentó excusarse con el comerciante. "Mis amigos de afuera me obligaron a hacerlo", le dijo el chico.  El dueño le advirtió que debería llamar a la policía, pero en lugar de hacerlo, le abrió la puerta para que se retire.

                   El video del intento de robo que se volvió viral. Video: Twitter.

Más tarde, el comerciante subió la grabación a las redes, que ya se había vuelto viral, con un sentido mensaje: “Muchos de ustedes pueden haber encontrado un video de un intento de robo en nuestra tienda el día de hoy. Si bien no aprobamos el robo, nos gustaría llegar a este individuo en particular”, comenzó el posteo de Afzal Adam.

"Los tiempos son difíciles para muchos de nosotros en este momento, así que si estás teniendo problemas en poner comida en tu mesa, por favor vuélvenos a visitar para ver cómo podemos ayudar. Para quienes nos preguntan vía mensaje por qué no 'le pegamos', la violencia no es la respuesta", concluyó el dueño.

Notas relacionadas