Rosario: automovilista atropelló a manifestantes en un piquete y le destrozaron el auto

El hecho ocurrió mientras se realizaba la manifestación de trabajadores de la empresa Bronway frente a la sede de la Cámara de Apelaciones de Tribunales Federales.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 08:02

Automovilisto atropelló a manifestantes en Rosario y le rompieron el auto. Foto: NA.Automovilisto atropelló a manifestantes en Rosario y le rompieron el auto. Foto: NA.

Un automovilista atropelló a un grupo de manifestantes que se encontraban cortando el tránsito en Rosario en medio de una protesta contra una empresa tabacalera, se escapó, pero lo alcanzaron y le destrozaron el auto.

Según se informó, el hecho ocurrió mientras se realizaba la manifestación de trabajadores de la empresa Bronway frente a la sede de la Cámara de Apelaciones de los Tribunales Federales.

Por ese lugar pasó un automovilista que iba en un Ford Fiesta y atropelló a varias de las personas que estaban allí y se escapó.

Tras lo sucedido, los manifestantes comenzaron a perseguir al auto y cuando lo alcanzaron le dieron golpes, le rompieron vidrios y abollaron el techo.

El conductor no quiso bajarse del vehículo hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la comisaría.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

La palabra de una testigo

"Estábamos manifestándonos, como lo hacemos desde mediados de diciembre, pacíficamente, con corte de calle frente a Tribunales Federal, y de repente apareció un auto que se llevó puesta a toda la gente que estaba sobre la calle", comentó ante la prensa local una mujer que participaba de la protesta.

Y agregó: "Atropelló a niños, mujeres, y no paró. Siguió circulando y logramos detenerlo recién acá (en Corrientes al 400)".

Notas relacionadas