Rosario: detuvieron a un adolescente de 17 años que trasladaba 400 envoltorios de cocaína en una bicicleta

Luego de una breve persecución policial, el joven fue capturado en una estación de servicio situada en Avellaneda y bulevar 27 de Febrero. El chico fue detenido y quedó a disposición de un Juzgado de Menores.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 17:40

Narcotráfico en Rosario. Foto: Télam. Narcotráfico en Rosario. Foto: Télam.

Un adolescente de 17 años fue detenido en la ciudad santafesina de Rosario acusado de circular en una bicicleta con 400 envoltorios de cocaína que llevaba en un bolso, informaron este sábado fuentes policiales.

El secuestro de los estupefacientes se realizó durante un control realizado por una patrulla de la Brigada Motorizada de la Agrupación Cuerpos de la Policía de Santa Fe.

Según fuentes de la fuerza de seguridad, personal que realizaba patrullaje vio este viernes, alrededor de las 22.30 (hora argentina), a un chico que andaba en bicicleta y llevaba un bolso marrón con la inscripción 'New Chivas calzado' que le llamó la atención.

Envoltorios de cocaína. Foto: Gentileza Cadena3. Envoltorios de cocaína. Foto: Gentileza Cadena3.

Los policías le pidieron que se detenga en el cruce las calles Gálvez y bulevar Avellaneda, pero el ciclista siguió su camino, precisaron las fuentes. Entonces, se produjo una breve persecución que concluyó en una estación de servicios ubicada en Avellaneda y bulevar 27 de Febrero.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

400 envoltorios de cocaína

De acuerdo a las mismas fuentes, al ser revisado el bolso marrón que llevaba el adolescente, de 17 años, los policías encontraron cocaína fraccionada en bolsas de 10 y 20 envoltorios.

Policía rosarina. Foto: rosario3. Policía rosarina. Foto: rosario3.

Según el detalle policial, en total secuestraron 400 envoltorios de estupefacientes.

El chico, identificado como Horacio Ramón O., quedó detenido por infracción a la ley de drogas y puesto a disposición de un Juzgado de Menores, añadieron los informantes.

Notas relacionadas