Rosario violenta: mataron a un hombre de al menos siete balazos

La víctima fue identificada como Carlos Nicolás Moreyra y tenía 42 años. Otro evento de violencia en la provincia de Santa Fe.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 15:54

Policía rosarino. Foto: TélamPolicía rosarino. Foto: Télam.

Esta madrugada, un hombre de 42 años fue asesinado de al menos siete disparos en una casa situada en la zona sudeste de la ciudad santafesina de Rosario e investigan el móvil del crimen, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Carlos Nicolás Moreyra.

Según indicaron las fuentes, tres disparos entraron en la zona del hemitórax derecho, uno en el izquierdo, otro en el mentón, en la axila izquierda y otro en la mano izquierda, todo calibre 9 milímetros.

La fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani, ordenó la intervención de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros.

También practicaron las pericias correspondientes, que incluyeron un examen de dermotest a la víctima y el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle una autopsia.

Notas relacionadas