Sebastián Villa: fiscal pidió su detención en la causa por abuso sexual

El pedido fue formulado por Vanesa González. Ahora será el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, quien deberá resolver si hace lugar o no.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 20:49

Sebastián Villa. Foto: Reuters.Sebastián Villa. Foto: Reuters.

La fiscal Vanesa González pidió este martes la detención del atacante de Boca Sebastián Villa en la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual con acceso carnal contra una joven que lo denunció tras un posible ataque ocurrido el año pasado.

 

De esta manera, el Juzgado de Garantías número 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffucci Moore, definirá si hace lugar o no a la solicitud de González.

 

Sebastián Villa, Boca Juniors, NAVilla cada día más complicado. Foto: NA.

 

Sebastián Villa. Foto: NA.

Te puede interesar:

El juicio contra Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual fue suspendido temporalmente

Qué dice la pericia

Luego de la pericia psiquiátrica al futbolista colombiano, que determinó que Villa tiene "una personalidad normal" y "no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales", era inminente el pedido de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Esteban Echeverría que investigan al jugador.

 

El jueves pasado, la psiquiatra Yanina D´Emilio, quien le realizó la pericia a Villa durante una hora, determinó que el futbolista no padece "patologías psiquiátricas, por lo que puede declarar sin perjuicio de su bienestar psicofísico".

Notas relacionadas