Secuestró la combi en la que viajaban sus excompañeros del Liceo Naval y asesinó al chofer

El exalumno también agredió con un cuchillo a los jóvenes y fue detenido.

Por Canal26

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 18:15

Combi que trasladaba cadetes del Liceo Militar General Belgrano. Foto: NA.Combi que trasladaba cadetes del Liceo Militar General Belgrano. Foto: NA.

Un excadete del Liceo Militar General Belgrano secuestró un micro que llevaba a excompañeros y asesinó al chofer a puñaladas. El mismo "había sido echado del liceo por inconducta el año pasado".

Fuentes de la Casa Rosada, que explicaron que el agresor "fue a la combi a atacar a quien él consideraba que había sido el culpable de su expulsión".

 

Detenido por asesinar al chofer de un micro del Liceo.Detenido por asesinar al chofer de un micro del Liceo. Foto: Infobae.

 

Aarón Castellanos. Foto: Turismo de Santa Fe

Te puede interesar:

Turismo: el pueblito argentino de 400 habitantes que competirá para ser el mejor pueblo del mundo

Testigos del hecho

"El ex cadete quiso atacar con un cuchillo al supuesto delator y en ese momento se interpuso el chofer al que mató", precisaron.

Además, detallaron que "el supuesto delator fue gravemente herido y otros dos ex compañeros del agresor sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro".

"Se fugó con la combi donde viajaban y a los 5 kilómetros fue detenido. Fue un solo atacante, no se trató de ningún grupo comando", puntualizaron.

El episodio sucedió cuando la camioneta que trasladaba a los cadetes se detuvo en una panadería de la ciudad santafesina de Colastine Norte, momento en el que el atacante aprovechó para abordar el vehículo.

La víctima, un hombre de unos 60 años, realizaba periódicamente el servicio de trasladar a los cadetes del Liceo Militar de Santa Fe.

Notas relacionadas