Su hijastra sufría de violencia de género, salió a rescatarla y terminó muerto a balazos

El hecho tuvo lugar en San Miguel, donde un hombre mató y huyó a bordo de su bicicleta, por lo que la policía todavía lo busca.

Por Canal26

Sábado 28 de Octubre de 2023 - 10:55

Un hombre fue asesinado tras intentar rescatar a su hijastra de violencia de género. Foto: Google Maps. Un hombre fue asesinado tras intentar rescatar a su hijastra de violencia de género. Foto: Google Maps.

El horror se hizo presente en San Miguel este viernes. Tras una discusión, un hombre fue asesinado a balazos por la pareja de su hijastra, quien sufría de violencia de género. El hecho generó conmoción, ya que la víctima fatal intervino para proteger a la joven, aunque todo terminó de la peor manera.

La policía logró identificar al principal y único acusado del caso como Óscar Ismael Insfran Molina, quien escapó en su bicicleta instantes después de asesinar a Jonathan Ezequiel Godoy, de 33 años. El asesino le disparó en reiteradas ocasiones al hombre que falleció tendido en el piso por recibir uno de los impactos de bala.

Según lo que reconstruyeron los investigadores, la situación comenzó cuando el acusado no quiso dejar salir de su casa a quien era su novia, la hijastra de la víctima, en medio de una acalorada discusión. El domicilio está ubicado en la calle La Plata al 4700, en el barrio de Bella Vista.

Policía de la Provincia de Buenos Aires, NA Policía de la Provincia de Buenos Aires, NA.

Una vez que la chica pudo comunicarse con su madre, Godoy salió en rescate de la joven para ayudarla en la violenta situación que atravesaba. Sin embargo, no esperaban la respuesta de Insfran Molina, quien estaba esperando a su suegro con un arma en su mano y sin tener intensiones de dialogar.

Ante la aparición de Godoy, abrió fuego en diferentes ocasiones sin mediar palabra. Una vez cometido el hecho, escapó a gran velocidad arriba de su propia velocidad, tal como detallaron fuentes judiciales cercanas al trágico caso. Hasta el momento, el asesino está prófugo y es buscado por los agentes policiales.

La fiscal Mirna Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº19 descentralizada de Malvinas Argentinas, interviene en la causa. Ya se dispuso el pedido de captura de Insfran Molina por el crimen que habría cometido en la puerta de su casa.

Notas relacionadas