Terrible episodio en Tucumán: vecinos retuvieron a un motochorro y descubrieron que era policía

A pesar de que quiso huir del robo, lo redujeron a golpes hasta que llegó la fuerza policial, quienes se sorprendieron al notar que era un compañero suyo.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 12:14

Salió a robar, lo retuvieron y descubrieron que era policía. Foto: NA. Salió a robar, lo retuvieron y descubrieron que era policía. Foto: NA.

En la tarde del domingo, algunos vecinos de San Miguel de Tucumán atraparon a un motochorro que había robado un celular, pero cuando llegaron efectivos de la comisaría descubrieron algo insólito y terrible: el delincuente era policía. 

Todo ocurrió en la puerta de un lavadero de autos cuando un hombre esperaba que le entreguen su vehículo. Allí, fue sorprendido por un joven que, a bordo de una moto, lo encerró y a punta de pistola le exigió: “Dame el celular o te quemo”.

En primera instancia la víctima se quiso resistir al robo, pero al observar que uno de los ladrones estaba armado le entregó su celular.

Rápidamente, se subió a su moto, pero vecinas que vieron la secuencia comenzaron a gritar "están robando, están robando" lo que provocó que otras personas empiecen a seguirlos.

IMÁGENES SENSIBLES. Vecinos retuvieron al ladrón. Video: Twitter.

Robo de cables en Mendoza. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Un joven murió electrocutado cuando intentaba roba cables de alta tensión en Mendoza

Los vecinos pudieron retenerlo

Ante esta situación, el delincuente empezó a tirar tiros para escapar y uno de los balazos impactó en uno de los vecinos. Aun así, este último logró saltar sobre él y lo tiró de la moto.

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran al joven tirado en el piso ensangrentado, lo que demuestra que los vecinos lo agredieron para retenerlo mientras llegaba la Policía, y además la pistola que utilizó para robar.

Cuando efectivos de la comisaría se acercaron al lugar, uno de los agentes se mostró sorprendido y alertó que se trataba de un compañero suyo de la fuerza de seguridad que en sus francos salía a robar

Notas relacionadas