Tragedia en La Plata: un hombre murió mientras bailaba en un boliche

La carátula del caso quedó como "Averiguación de causales de muerte". Los peritos intentaban dar más certezas de lo sucedido. Imágenes sensibles.

Por Canal26

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 06:48

Hombre muerto en boliche de La Plata, foto captura de videoEl fallecimiento en el boliche. Foto: captura de video.

El lamentable hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo en Récord Disco, un boliche de la localidad bonaerense de La Plata en la calle 3, entre 42 y 43. Fue cuando se produjo el fallecimiento de un hombre de 60 años de edad mientras bailaba. La Justicia está investigando las causas de la muerte repentina en el lugar.

La víctima era Alejandro Espíndola, quien se desvaneció en medio de la pista cuando estaba bailando y las cámaras de seguridad del lugar lograron captarlo en el momento justo.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. En ellas se observa a Espíndola junto a una mujer antes de desmayarse. No se sabe si ambos llegaron juntos al establecimiento o si se encontraron allí adentro.

Imágenes sensibles en La Plata. Video: fotos cámara de seguridad.

Tras dar una vuelta en el boliche, Espíndola perdió el equilibrio y se desvaneció en el acto. Antes, quiso sujetarse de la mujer para no caerse, pero no lo logró.

Trabajadores del boliche llamaron a emergencias. La Policía llegó al lugar del hecho junto con una ambulancia. Espíndola recibió asistencia médica con maniobras de RCP, aunque no lograron reanimarlo.

La carátula del caso quedó como "Averiguación de causales de muerte". Los peritos intentarán dar más certezas de lo que ocurrió.

Notas relacionadas