Un delincuente entró a robar en una casa y el dueño le amputó los dedos a machetazos

La situación sucedió en la ciudad chubutense de Trelew y el dueño de la casa dijo que el sujeto tenía un arma blanca.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 09:26

El elemento que utilizó el dueño de la casa. Foto: NA. El elemento que utilizó el dueño de la casa. Foto: NA.

Un delincuente ingresó al garage de una casa para intentar robar, pero el propietario lo encontró. En ese momento, el ladrón intentó darse a la fuga, pero el hombre lo corrió, lo alcanzó y le amputó varios dedos de su mano izquierda a machetazos.

La situación sucedió en una casa situada en Brown y Zapiola, en la ciudad chubutense de Trelew, donde el dueño de la finca escuchó ruidos extraños que venían del garaje de su casa.

Según informó Diario Jornada, el dueño de la casa detalló que una persona había ingresado al lugar luego de romper el portón de su vivienda, estaba lesionado y tenía un arma blanca.

Dogo argentino. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un dogo defendió a sus dueños de un robo y el delincuente debió ser hospitalizado con heridas graves en sus piernas

El delincuente tuvo que ser hospitalizado

Ante esta situación, el hombre decidió correr al delincuente con un machete en la mano y, cuando logró alcanzarlo, le dio varios golpes con el arma blanca en su mano izquierda, amputándole varios dedos.

Fuentes policiales informaron que se constató mediante certificado médico que el delincuente posee heridas de gravedad en su mano izquierda, por lo que se lo intervino quirúrgicamente y deberá permanecer internado por 48 horas.

Notas relacionadas