Un hombre fue detenido cuando golpeaba a su expareja que tenía a su bebé en brazos

Ocurrió en Berisso. El acusado tiene 18 años y su expareja 21, el hecho sucedió en las inmediaciones de las calles 165 y 21.

Por Canal26

Sábado 25 de Noviembre de 2023 - 15:45

Detenido por agredir a una mujer con su bebé en brazos. Foto: laplata1 Detenido por agredir a una mujer con su bebé en brazos. Foto: laplata1

Violencia de género en Berisso. Un hombre de 18 años fue detenido, acusado de golpear a su ex pareja de 21, quien cargaba a su pequeño hijo de 6 meses en brazos cuando estaban en plena discusión.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde, en las inmediaciones de las calles 165 y 21 de esta localidad bonaerense.

Los voceros indicaron a Télam que personal del Comando de Patrullas de Berisso, concurrió al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre un hecho de violencia de género en plena vía pública.

Según se informó, el personal policial arribó al lugar "en momentos que el sujeto amedrentaba y empujaba a la joven quien mantenía a resguardo en sus brazos, a su pequeño de bebé de apenas seis meses, hijo de la pareja".

En este marco, las autoridades tomaron intervención y entrevistó a la víctima quien manifestó que el agresor "momentos antes la había tomando de los pelos y golpeado contra un vehículo estacionado en la cuadra, rompiéndole el pantalón que llevaba puesto".

También se indicó que el personal policial aprehendió al acusado, quien fue trasladado a una comisaría de la zona, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Julieta Prandi y su ex

Te puede interesar:

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, será juzgado por violencia de género y abuso sexual

Una joven denunció que fue secuestrada, drogada y violada

Una joven de 26 años denunció que fue secuestrada por un hombre, quien la mantuvo retenida contra su voluntad durante 10 días y bajo amenazas obligada a consumir drogas y mantener relaciones con otras personas en una vivienda de ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien solicitó la presencia policial en su domicilio materno ubicado en la localidad de City Bell, lugar al que fue trasladada por el acusado, de 58 años, y quien al momento de la denuncia se encontraba en la vivienda.

Detenido por secuestra a una joven. Foto: laplata1 Detenido por secuestra a una joven. Foto: laplata1

En ese contexto, la mujer denunció ante los efectivos policiales que el hombre "la mantuvo retenida en contra de su voluntad durante unos diez días" en un departamento propiedad de él, ubicado en la zona de calle 116 y 64 de la ciudad de La Plata.

Asimismo, denunció ante los oficiales que durante ese periodo, el acusado "la obligó a tener relaciones sexuales con otros masculinos sin su consentimiento", además de suministrarle drogas de distintos tipos.

Ante esta situación, los efectivos del Comando de Patrullas lo aprehendieron por el delito de "privación ilegítima de la libertad" y lo dejó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Notas relacionadas