Un hombre mató a balazos a una pareja: creen que se vengó por una infidelidad

Según lo que revelaron testigos del doble crimen, el agresor habría disparado contra ambos por cuestiones ligadas a una infidelidad.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 17:29

Asesinan a una pareja por una presunta venganza de infidelidad. Foto: Captura de pantalla. Asesinan a una pareja por una presunta venganza de infidelidad. Foto: Captura de pantalla.

Un escándalo se desató en La Matanza. Una pareja fue asesinada a balazos el pasado domingo a manos de un hombre que se habría vengado por una infidelidad. Si bien todavía no se dio con la identidad de la persona que ejecutó los disparos, la investigación está tras él luego de darse a la fuga.

Según lo revelado por fuentes policiales, el asesino solo habría intentado acabar con la vida del hombre de la pareja. "Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacías con mi mujer?", fueron las palabras que gritó el acusado antes de disparar, por lo que se cree que no conocía a su esposa, a quien también mató.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, en Villa Celina. El testigo del caso es un vecino que escuchó el grito antes de que comiencen a oírse los tres disparos que acabaron con la vida de las dos personas.

Pareja asesinada a tiros en una supuesta venganza por infidelidad. Fotos: Facebook.Pareja asesinada a tiros en una supuesta venganza por infidelidad. Fotos: Facebook.

Si bien el hombre de 28 años murió en el momento, su pareja de 32 años fue encontrada con vida, aunque falleció poco después por una herida de bala en su cráneo. Los investigadores descartaron la opción de un robo, por lo que apuntan a una venganza que terminó de la peor manera.

"Eran una mujer y un hombre, llevaban dos packs de latas a eso de las 5 y media casi 6 de la mañana. Creo que deben ser de la zona porque salieron a comprar. Le dieron un tiro a cada uno en la cabeza y 2 en la pared", reveló otro vecino en charla con Infocom La Matanza. La pareja en cuestión tenía dos hijos menores de edad, agregó el mismo medio.

Actualmente, los esfuerzos se concentran en hallar al asesino que ejecutó los tres disparos. La búsqueda se extendería por distintos puntos de La Matanza, aunque todavía no pudieron dar con el agresor.

Notas relacionadas