Un toro mató de una brutal cornada al dueño cuando intentaba escapar

El trágico hecho ocurrió en Pueblos Libertador, provincia de Corrientes. La víctima, Juan Eliseo Jazmín, tenía 76 años.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 15:15

La localidad de Corrientes donde ocurrió el trágico hecho. Foto: NA La localidad de Corrientes donde ocurrió el trágico hecho. Foto: NA

Trágico hecho en Corrientes. Los habitantes de la localidad de Pueblo Libertador se encuentran conmovidos por la inesperada muerte de Juan Eliseo Jazmín de 76 años.

El caso ocurrió el jueves por la tarde, en ese momento la víctima ingresó a su campo en el paraje La Casualidad. Cerca de las 16.30 la policía fue alertada sobre la presencia de un hombre que había sido mal herido por su toro. Cuando los agentes arribaron al lugar, constataron que Juan Eliseo se encontraba tendido en el piso y ya sin signos vitales.

Policía de Corrientes. Foto: radio 95.9 Policía de Corrientes. Foto: radio 95.9

Su compañero le contó a los oficiales que en ese momento el peón intentaba atraer de vuelta al animal que se había escapado al campo del vecino y fue ahí cuando el toro lo embistió.

Según relató el hombre, el cuerno del bovino le provocó una gran hemorragia interna en su pierna derecha, por lo que fue casi imposible poder trasladarlo para que sea atendido.

Personal de la empresa trabajó para colocar la locomotora sobre las vías. Foto: NA.

Te puede interesar:

El Tren Patagónico descarriló luego de chocar contra un toro que se cruzó en las vías

Brutal ataque en España

A principios de agosto, una adolescente fue embestida por un toro mientras grababa una corrida con su celular y resultó gravemente herida. Las crudas imágenes fueron captadas por uno de los participantes del evento que se hizo en la localidad de Titulcia, al sur de Madrid, en España.

El impactante video del incidente. Video: Twitter

Cuando el animal fue liberado y comenzó a correr a los ciudadanos, dobló en una esquina, dónde se encontraba la joven distraída con su teléfono celular, que no se percató de que el toro se levantó detrás de ella con furia y la atacó hasta dejarla inmóvil.

El video muestra cómo el toro avanza a toda velocidad por la calle y al girar en la esquina se caer, y ve a la mujer apoyada contra la pared, acto seguido se lanza sobre ella y la levanta con sus cuernos, para dejarla tirada en el piso y continuar golpeándola con sus astas.