Una joven denunció que un hombre la manoseó y está libre: “Me quiso meter a la camioneta”

La mujer se salvó porque justo pasaba un patrullero. El agresor fue detenido pero a las horas lo liberaron.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2022 - 15:29

Intento abuso Florencio Varela. Foto: captura de videoIntento abuso. Foto: captura de video.

Una joven denunció que un hombre se bajó de su vehículo, la acorraló y empezó a manosearla en plena calle. “Me quiso meter a la camioneta”, aseguró en diálogo con TN. El trágico episodio sucedió el pasado domingo cerca de las 20:00 en la calle Arenales, a metros del Cruce de Florencio Varela y quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona.

Cecilia Álvarez caminaba en dirección a su vivienda cuando Diego De Vita descendió de su auto, la acorraló contra una reja y comenzó a manosearla. “Primero me agarró del cuello y del pelo y me tiró contra la reja”, informó.


Intento de abuso en Florencio Varela.

Abiel Osorio, José Florentín y Brian Cufré. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Vélez rescindió los contratos de Osorio, Florentín y Cufré tras el escándalo de abuso sexual

Las declaraciones 

“Cuando ve que se acerca el móvil policial me agarra para meterme al auto. Como no lo logra me decía ‘vení, vení'”, expresó la joven y agregó: “Yo le pedía que me suelte y trataba de calmarme y alejarlo. No quería actuar agresivamente porque era un hombre más robusto e iba a ser agresivo conmigo”.

En ese momento, el patrullero frenó delante de la camioneta Fiorino y le impidió el paso. “Cuando veo a la policía me trepo a la reja. Mi instinto era protegerme y empecé a gritar, les hacía señas para que no lo dejen ir”, señaló la joven.

El episodio quedó grabado por una cámara de la zona. Tras esta situación, el acusado fue detenido en la Comisaría Tercera de Florencio Varela. “La policía me dijo que dentro de la camioneta había un colchón. Yo estaba en estado de shock y en ese momento no pude hacer la denuncia”, detalló la víctima y aseguró que su tío tuvo que ir a buscarla a la seccional. Sin embargo, a las pocas horas regresó para poder efectuar la acusación y se encontró con una desagradable noticia: su atacante había sido liberado. “La causa está caratulada como abuso sexual simple. Como no me pudo matar, violar ni secuestrar lo dejaron libre”, concluyó indignada la joven.

Notas relacionadas