VIDEO de inseguridad en Ramos Mejía: asaltan y gatillan a mujer cerca de donde asesinaron al kiosquero

Todo quedó dramáticamente registrado en video de una cámara de seguridad de una casa vecina al hecho. Una muejr fue abordada por cuatro delincuentes mientras estaba por salir con su auto. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Martes 9 de Noviembre de 2021 - 10:05

Inseguridad en Ramos MejíaIMÁGENES SENSIBLES. Ataque de delincuentes en Ramos Mejía. Foto: captura video.

Mientras la sociedad toda sigue conmocionada por el asesinato de un kiosquero en Ramos Mejía, los hechos de violencia e inseguridad se siguen sucediendo. Así quedó reflejado en video de una cámara de seguridad que muestra un asalto en un lugar que queda apenas a 20 cuadras del trágico suceso.

 

El nuevo asalto sucedió el domingo, cuando una mujer de 31 años, cuya identidad se preserva, fue asaltada, violentamente golpeada y a la cual le gatillaron tres veces aunque -afortunadamente- la bala no salió.

 

La víctima fue abordada por cuatro delincuentes fuertemente armados. Ella se encontraba subida a su vehículo, estacionado frente a su casa, tras lo cual los malvivientes la obligaron a bajar del mismo. Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad de una propiedad vecina.

 

El hecho se suma a la creciente ola de inseguridad en el Conurbano, lo que ha generado la reacción y la indignación de los vecinos.

 

IMÁGENES SENSIBLES. Violento hecho de inseguridad. Video: cámara de seguridad.

 

Notas relacionadas