VIlla Ballester: hallaron el cadáver maniatado de una mujer tras un incendio en su vivienda

Tras alertar del fuego, vecinos se comunicaron con los bomberos que encontraron el cuerpo sin vida.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 16:56

Policía de la Provincia de Buenos Aires, NAPolicía de la provincia de Buenos Aires. Foto: NA.

Hay conmoción en Villa Ballester por el hallazgo de un cadáver de una mujer de 62 años con el cuerpo maniatado y amordazado en su domicilio, tal como informaron las fuentes judiciales del partido de San Martín.

La mujer fallecida fue identificada como Alicia Scebbo y pudieron comprobar que vivía allí. El siniestro tuvo lugar durante la noche del martes en la vivienda situada en Profesor Simón y Villarroel, parte de Villa Ballester.

El alerta comenzó por sus vecinos, ya que notaron el incendio en la casa y estos se comunicaron de urgencia con los bomberos. Tras lograr apagar el fuego, encontraron el cuerpo de Scebbo en su domicilio, aunque los detalles escabrosos no culminan allí.

Los peritos que se acercaron al lugar informaron que el cadáver estaba maniatado con un cable y por la espalda. Además, se encontraba amordazado para evitar los gritos. Las autoridades encontraron las pertenencias de la mujer revueltas por todo el domicilio.

Una de las hipótesis que manejan es que la muerte de Scebbo podría estar relacionada a un robo que incluyó el incendio de la vivienda, lo que asesinó a la mujer. De todos modos, se aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima para conocer las causas del fallecimiento.

Notas relacionadas