Violencia en Rosario: un hombre se hizo pasar por vendedor ambulante e hirió de bala a una nena de 9 años

La menor se encuentra fuera de peligro y el agresor se dio a la fuga. La policía determina si se trata de una amenaza narco o de un hecho aislado.

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 14:09

Policía de Santa Fe. Foto: NA. Policía de Santa Fe. Foto: NA.

Una nena de nueve años resultó herida de bala en uno de sus brazos después de que un hombre, que se hizo pasar como vendedor de pañuelitos, atacó a balazos la vivienda en la que vivía con su mamá, su abuela y una prima.

El hecho ocurrió en el barrio Triángulo de Rosario y generó aún más preocupación entre los habitantes, ya que en las últimas horas se confirmó la muerte de la víctima 180 en la ciudad santafesina en lo que va del año.

Según relataron las protagonistas del ataque, el agresor se acercó hasta la vivienda y tocó el timbre, pero cuando una de las mujeres de la casa se negó a atenderlo empezó una lluvia de balas.

Policía de la provincia de Santa Fe. Foto: NA. Policía de la provincia de Santa Fe. Foto: NA.

Una de ellas le rozó el brazo izquierdo a la pequeña, por lo que debió ser atendida por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.

Autos incendiados en Rosario. Foto: Rosario3

Te puede interesar:

Violencia narco en Rosario: quema de coches y nueva amenaza contra Pullaro y Bullrich

El agresor se encuentra prófugo

Por otro lado, no hubo heridos de gravedad y la policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del agresor, que se dio a la fuga.

Además, tratan de saber por qué ocurrió el ataque y si hay detrás una amenaza narco o si se trata de un hecho aislado.

Notas relacionadas