Violento asalto en una carnicería: le pegaron un culatazo a una empleada y se llevaron 10 millones de pesos

El robo se llevó a cabo en un negocio ubicado en la localidad de Los Hornos. Por el momento no hay registros de los ladrones.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 10:14

Robo en una carnicería. Foto: captura cámara de seguridad. Robo en una carnicería. Foto: captura cámara de seguridad.

Un grupo de asaltantes entró a robar a una carnicería ubicada en la localidad de Los Hornos y se llevó 10 millones de pesos. Para cometer el delito los ladrones amenazaron a una empleada y se fueron del lugar en el mismo auto en el que llegaron. Por el momento no hay registros de su paradero.

Todo sucedió este martes cerca del mediodía en una carnicería ubicada en las calles 133 y 66, La Plata. Los agresores sorprendieron a los trabajadores y, de forma violenta, los obligaron a que dijeran dónde estaba todo el dinero. Según el sitio 0221, le dieron un culatazo en la cabeza a una de las personas que estaba trabajando allí.

La violenta situación quedó registrada en las cámaras de seguridad que están en el interior del negocio y las que están alrededor de la zona donde ocurrió el robo.

Asaltaron una carnicería y se llevaron gran cantidad de dinero. Video: cámara de seguridad.

De acuerdo a la información que trascendió, los ladrones pudieron lograr su cometido tras obligar a una de las empleadas a que los llevara al sector donde estaba la caja fuerte. De esta forma se llevaron esa gran cantidad de dinero y se escaparon antes de que llegue la policía.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de turno y está caratulada como “robo doblemente calificado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego”.

Notas relacionadas