Eduardo Bolsonaro continúa con su agenda en Argentina y se reunió con Javier Milei

Eduardo Bolsonaro se encuentra en Argentina en medio de la campaña electoral de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 19:23

Javier Milei y Eduardo Bolsonaro. Foto: Twitter @BolsonaroSPJavier Milei y Eduardo Bolsonaro. Foto: Twitter @BolsonaroSP.

Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza, se reunió con su par brasileño Eduardo Bolsonaro (hijo del presidente Jair Bolsonaro) y le pidió a los ciudadanos del país vecino que "no se dejen avanzar" por el candidato y expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

"Hermanos brasileros, no se dejen avanzar por el presidiario, comunista Lula. Voten a Jair Bolsonaro", expresó Milei en un breve video que subió a sus redes sociales.

A su lado, Eduardo Bolsonaro alentó las palabras del diputado argentino al expresar un efusivo: "Viva la libertad carajo" y luego ambos legisladores se abrazaron.

Eduardo Bolsonaro se encuentra en Argentina en medio de la campaña electoral de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que se desarrollarán el próximo 30 de octubre de 2022.

En ese marco, el también diputado brasileño compartió un desayuno en Puerto Madero con Milei y realizó una entrevista donde manifestó su apoyo al diputado libertario.

“Me gusta más Milei. Todo lo que habla de economía, que es en lo que más tiene conocimiento, es lo que estamos haciendo en Brasil”, señaló este viernes en declaraciones televisivas a LN+.

Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente de Brasil. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Vergonzante espectáculo del diputado Bolsonaro frente al Congreso de Estados Unidos

Cena con dirigentes del PRO

Además, el pasado jueves varios dirigentes del PRO y de la Libertad Avanza cenaron en la ciudad de Buenos Aires con el diputado brasileño en un encuentro en el que se habló de las próximas elecciones en Brasil y el armado de electoral de la derecha en la Argentina.

El diputado recorrió La Boca donde habló con comerciantes, luego caminó por la zona del obelisco con una camiseta de Messi. Cerró su visita con una cena en Puerto Madero. Allí asistieron Pichetto, uno de los líderes de Juntos por el Cambio; Marra, legislador porteño por la Libertad Avanza; el senador Joaquín de la Torre que trabaja con Patricia Bullrich; y la diputada Carolina Píparo, parte de la lista de Espert, entre otros.  

En la cena se habló de "pelear contra la izquierda" no solo en Brasil de cara al balotaje sino en el escenario nacional. En ese sentido, Bolsonaro grabó un video en el que recorre distintos lugares de la ciudad. Se lo ve hablando con las personas que se encontraba sobre la situación en Argentina.