Perlitas de las elecciones: desde la novia que votó después de su casamiento hasta el voto de Iron Man

Como es habitual en el acto eleccionario, varias situaciones curiosas se presentaron a la hora de votar. Conocelas en la nota.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 14:03

Una novia fue a votar después de su casamiento. Foto: X Una novia fue a votar después de su casamiento. Foto: X

A la hora de la votación, diversos personajes acudieron a las urnas para emitir su voto con una vestimenta particular. Ese es el caso de Jorge Williams, sastre de 81 años, que en cada jornada patriótica viste con los colores argentinos para estar a tono con la festividad. Así es como su vestimenta celeste y blanca se transformó en un clásico de cada elección.

Jorge Williams, con los colores de Argentina. Foto: X Jorge Williams, con los colores de Argentina. Foto: X

Pero también aparecieron personajes no tan usuales, como la mujer que fue vestida de novia a votar y sorprendió a todos en la provincia de Mendoza con su look. Viviana Olivari fue directo a sufragar luego de su fiesta de casamiento, celebrada la noche anterior, sin cambiarse debido a que la celebración se extendió hasta largas horas de la madrugada.

Asimismo, un hombre votó vestido de Iron Man en un colegio de Luján. Se trata de Gustavo Loiacono, que acostumbra a  recorrer hospitales disfrazado como el superhéroe de Marvel para alegrar a niños enfermos. En esta ocasión, acudió bien temprano a votar y sorprendió a todos los presentes con su llamativo look.

Ya votó un hombre disfrazado de Iron Man.

Las elecciones generales, en este sentido, aportaron curiosidades que fueron replicadas en las redes sociales. Sin embargo, una de las que más despertó el interés en distintas plataformas fue la situación en la que un votante votó en una escuela porteña con una máscara de motosierra.

Otra personalidad que logró captar la atención de las autoridades de mesa y los ciudadanos que votaban en el momento, fue una “Banana en pijama”. El señor disfrazado de ese célebre personaje, votó en una escuela de Llavallol y se viralizó en las redes sociales.

Una "Banana en pijama" ya emitió su voto. Foto: X @MiniNestor Una "Banana en pijama" ya emitió su voto. Foto: X @MiniNestor

Así, la atención de la jornada no solo estuvo puesta en los principales candidatos y dirigentes que fueron a votar, sino que diversos votantes también fueron fotografiados y admirados por sus atuendos. Desde personas que aún siguen celebrando la Copa del Mundo de la Selección Argentina y se vistieron con la camiseta albiceleste, hasta un hombre vestido de El Hombre Araña, los flashes de los presentes no cesaron.

Notas relacionadas