La imagen del programa más exitoso de Cris Morena llega al logo de la aplicación más utilizada en Argentina. Enterate el paso a paso para modificar el ícono a tu gusto.
Por Canal26
Martes 3 de Septiembre de 2024 - 14:00
Como cambiar el ícono de WhatsApp. Fuente: Unsplash.
Los usuarios de WhatsApp ya pueden activar el “Modo Casi Ángeles” luego del Cris Morena Day, que despertó nuevamente a los fanáticos de la serie emitida entre los años 2007 y 2010, que contaba la historia de un grupo de jóvenes viajeros del tiempo para salvar el mundo.
Si bien no se trata de una versión oficial ofrecida por el servicio de mensajería más utilizado del país, se trata de un cambio estético que no modifica ninguna funcionalidad interna de la plataforma. Este modo se puede editar gracias a programa llamado Nova Launcher.
WhatsApp. Foto: X
Te puede interesar:
Una nueva actualización revolucionará la forma de utilizar WhatsApp Web: ¿de qué se trata?
Para poder comenzar con este procedimiento, es necesario descargar el programa 'Nova Launcher', que permite cambiar la interfaz principal del teléfono y personalizar distintos aspectos como los estilos de letra, fondos de pantalla, widgets y logotipos de los íconos.
Cabe aclarar que esta aplicación no tiene garantía de la empresa Meta, pero solamente cambia el ícono de WhatsApp, ya sea su forma, color o tamaño. Para poder hacerlo, hay que seguir estos pasos:
Modo "Casi Ángeles" en WhatsApp. Fuente: Captura.
En el caso de querer deshacer el logo, basta con desinstalar Nova Launcher y luego de eso, los cambios de personalización de la interfaz desaparecerán por completo.
1
Potencia y rendimiento: llegó a la argentina un super celular chino ideal para los fanáticos del mundo gaming
2
Los anteojos inteligentes de Meta y Ray-Ban que permiten traducir conversaciones en tiempo real
3
Una nueva actualización revolucionará la forma de utilizar WhatsApp Web: ¿de qué se trata?
4
WhatsApp: cómo bloquear los chats para que nadie pueda compartirlos
5
Chau a las fundas de celular: la tendencia viral que amenaza con eliminar el accesorio más usado de los smartphones