El mensajero tiene un hack para poder seguir comunicándote con tus amigos sin tener conexión Wi-Fi o datos móviles. Te lo contamos.
Por Canal26
Miércoles 17 de Enero de 2024 - 15:30
WhatsApp. Foto: Pixabay
Dentro de todas las funciones que ofrece WhatsApp, también tiene muchos trucos que muy pocos conocen. Uno de ellos es la herramienta oculta para mandar mensajes y audios sin la necesidad de tener acceso Wi-Fi o estar con los datos móviles prendidos.
Esto puede entrar en juego cuando los usuarios quieren enviar y recibir mensajes en lugares recónditos. Por eso, si estás pensando en ir a un paraje sin señal, esto va a ser muy útil. Te contamos cómo hacerlo paso a paso.
Te puede interesar:
Instagram lanzó Edits, una aplicación de edición de video gratuita: qué ofrece y cómo aprovechar sus ventajas
El año pasado, Meta lanzó una nueva función que le permite a sus usuarios utilizar la app sin necesidad de tener una conexión directa a datos o Wi-Fi.
El truco para usar WhatsApp sin conexión. Foto: Reuters.
"Cuando no podés conectarte a WhatsApp directamente, tenés la opción de conectarte a través de un servidor proxy configurado por voluntarios y organizaciones dedicados a ayudar a que las personas se comuniquen de forma libre y segura", anunciaron desde la aplicación.
Cabe destacar que el uso de un proxy no afecta el alto nivel de privacidad y seguridad que WhatsApp brinda a todos los usuarios, ya que solo tienen acceso a los códigos las personas con las que uno se va a comunicar.
Cómo usar WhatsApp sin internet. Foto: Unsplash.
Te puede interesar:
"Modo Pascua" en WhatsApp: cómo hacer para cambiar el logo de la aplicación
1
Potencia y rendimiento: llegó a la argentina un super celular chino ideal para los fanáticos del mundo gaming
2
Los anteojos inteligentes de Meta y Ray-Ban que permiten traducir conversaciones en tiempo real
3
Una nueva actualización revolucionará la forma de utilizar WhatsApp Web: ¿de qué se trata?
4
WhatsApp: cómo bloquear los chats para que nadie pueda compartirlos
5
Buenas noticias para Apple: volvió a liderar el mercado de celulares gracias al éxito del iPhone 16e, un modelo "low cost"