Elon Musk le dijo basta al home office y trabajadores de Twitter regresan a la oficina

El empresario sudafricano, quien recientemente adquirió la red social estadounidense, continúa sumando polémicas a su historial.

Por Canal26

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 17:17

Elon Musk. Foto: ReutersElon Musk, el magnate sudafricano dueño de Twitter. Foto: Reuters.

Desde que Elon Musk compró y se transformó en dueño de Twitter, la red social estadounidense no tiene paz. Luego de algunas decisiones polémicas, como la destitución de los altos ejecutivos de la empresa, el magnate sudafricano implementó otra regla que causó una gran polémica entre los trabajores.

El gran número de despidos parece no haber sido suficiente para Musk. Esta vez, el propietario de Twitter eliminó el home office (trabajo dentro de casa), según aseguró un mail compartido por el portal 'Bloomberg', en el cual Elonk Musk ve un "futuro difícil" trabajando de dicha forma.

"El camino que tenemos por delante es arduo y requerirá un trabajo intenso para tener éxito", es una de las frases que aparece en el mail. En medida a estos dichos, el inversionista sudafricano detalla que estos cambios son necesarios para cambiar la "cultura laboral" de la empresa estadounidense.

Twitter Blue, el servicio premium que quiere Elon Musk. Foto: Reuters.Elon Musk y otra polémica decisión en Twitter. Foto: Reuters.

De esta manera, el teletrabajo que se había implementado durante la pandemia por COVID-19 será eliminado totalmente al igual que los días libres bimensuales, una medida que se había establecido con la finalidad de relajar la tensión de los trabajores durante la época de auge de la enfermedad que afectó a todo el mundo.

"Modo Menta" en WhatsApp. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

WhatsApp se transforma: ¿qué es y cómo activar el "modo menta" en la aplicación?

La próxima medida de Elon Musk

Después de determinar el despedido de casi la mitad de trabajores, Musk aseguró que su próximo paso, será eliminar las cuentas falsas de la plataforma que adquirió el 4 de octubre de 2022, a cambio de 44 mil millones de dólares.

"En los próximos días, la prioridad absoluta es encontrar y suspender cualquier bots/trolls/spam verificado", concluye el mail escrito por el polémico empresario que buscará ponerle fin a las cuentas falsas.

Notas relacionadas