Es oficial: WhatsApp ya lanzó la opción de fijar tres chats en la parte superior de la aplicación

La app aumentó el número de las conversaciones que se pueden fijar y además se puede elegir tiempo de fijado.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 12:19

WhatsApp. Foto: NA. WhatsApp. Foto: NA.

WhatsApp sumó nuevas actualizaciones a su aplicación de mensajería para facilitar la búsqueda de mensajes. La aplicación ya permite fijar hasta tres chats en la bandeja de entrada para que se puedan encontrar más rápido nuestras las conversaciones favoritas.

Si bien hasta la fecha se podían fijar mensajes, aunque solo de uno en uno con la función de "chincheta", era una opción que limitaba un poco y que no tenía demasiado sentido mantener en el tiempo.

Se pueden fijar tres conversaciones en WhatsApp. Foto: NA. Se pueden fijar tres conversaciones en WhatsApp. Foto: NA.

Sin embargo, los desarrolladores de Meta añadieron la opción de fijar hasta 3 conversaciones en la parte superior de la app para tenerlos siempre a mano, incluyendo la posibilidad de fijar texto, imágenes, encuestas, ubicaciones o cualquier otro tipo de contenido enviado en los mensajes.

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

Paso a seguir

Primero es necesario mantener pulsado sobre un mensaje o conversación de WhatsApp. Luego hay que seleccionar "Fijar", algo que dará la posibilidad de elegir cuánto tiempo se lo quiere mantener arriba con la "chincheta" puesta: 24 horas, 7 días (predeterminado) o 30 días.

Sin embargo, continúa una inexplicable limitación de no poder fijar ningún mensaje de forma ilimitada y para siempre, por lo que cada 30 días se debe volver a fijar mensajes o conversaciones.

Notas relacionadas