iPhone SE 4: las filtraciones del nuevo teléfono "económico" de Apple que llegaría en 2025

Especialistas tecnológicos vaticinan que la cuarta generación del modelo SE tendría pulgadas más grandes que la versión SE 3, que tiene una pantalla de 4.7. Conocé todos los detalles.

Por Canal26

Sábado 10 de Febrero de 2024 - 16:05

Iphone SE. Foto: Reuters. Iphone SE. Foto: Reuters.

Durante 2023 no hubo novedades respecto al lanzamiento de un nuevo iPhone SE y, si bien es una realidad que tampoco llegará en 2024, se conoció que el mismo podría tener su estreno en 2025. Por ahora, solamente se rumorea que tendrá pulgadas más grandes.

Según reveló el filtrador tecnológico 'MajinBuOfficial', el modelo más económico de Apple tendría un diseño similar a los iPhone 16, los cuales también serán presentados en el año siguiente.

Steve Wozniak es el cofundador de Apple. Foto: Reuters Logo de Apple. Foto: Reuters.

También, el próximo iPhone SE usaría el lenguaje de diseño de los iPhone 14, con el agregado de la Isla Dinámica, una sección cambiante en el sector frontal del teléfono, que se ajusta a las diferentes tipos de utilidad.

Por otro lado, 'MajinBuOfficial' vaticina que el celular tendrá una única cámara en la cara posterior, uno de los principales recortes de Apple para conseguir un precio de venta más económico en comparación con otras versiones.

Elon Musk, Android.

Te puede interesar:

Elon Musk, Bill Gates, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg usan smarthphones con Android: las razones

Las otras filtraciones de los expertos

En septiembre del año pasado, el analista Ming-Chi Kuo había dicho que el iPhone SE 4 tendría una pantalla OLED de 6,1 pulgadas. El iPhone SE 3, presentado en 2022, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y una estética que recuerda a los viejos modelos de la marca.

Celulares iPhone 15. Foto: Reuters. El iPhone SE 4 podría tener un procesador similar al iPhone 15 Pro y Pro Max. Foto: Reuters.

Por su parte, 'Phone Arena' había planteado analizar cuál será la propuesta de Apple para el procesador, ya que se lanzaría el año que viene y es posible que esté equipado con el chip A17 Pro, con el que se potencian los actuales iPhone 15 Pro y Pro Max.

Notas relacionadas