Las fotos duplicadas de WhatsApp en iPhone dejan de ser un problema: cómo evitar este fallo

Al parecer, las fotos duplicadas en iPhone no serían un problema del celular, sino de la aplicación de mensajería instantanea.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 07:11

WhatsApp. Foto: Unsplash. WhatsApp. Foto: Unsplash.

Un error muy común en los teléfonos iPhone, y que puede resultar molesto para los usuarios, dado que ocupa más lugar de lo debido, son las fotos duplicadas, algo que suele ocurrir con frecuencia cuando se descargan imágenes por WhatsApp.

Si bien esto pudo haber sido una molestia, ya quedó en el pasado, puesto que no sería un desperfecto del sistema operativo iOS 17.4, sino de la misma aplicación de mensajería instantánea, un error que ya fue resuelto y se puede corregir.

iPhone, WhatsApp, tecnología. Foto: Unsplash iPhone, WhatsApp, tecnología. Foto: Unsplash

Lo más sorprendente de esta falla es que no es nada nueva, sino que algunos de los usuarios padecen esta falla desde al año pasado. De hecho, muchos probaron con desactivar la opción de autodescargado de imágenes de la app, pero no funcionó.

Incluso, algunos probaron con eliminar la aplicación y volverla a instalar, lo que tampoco dio resultado. Pero a no desesperarse, que este inconveniente se resuelve de una manera rápida y fácil: instalando la última actualización de WhatsApp.

iPhone, WhatsApp, tecnología. Foto: Unsplash iPhone, WhatsApp, tecnología. Foto: Unsplash

Nueva función en WhatsApp. Foto: EFE

Te puede interesar:

WhatsApp: el "truco" clave para conocer si archivaron o silenciaron una conversación

¿Cómo solucionar el problema de las fotos duplicadas en iPhone?

Para solucionar el problema de las fotos duplicadas en WhatsApp para iOS, solo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Abrir App Store en iPhone.
  • Tocar en la foto de perfil en la parte superior derecha.
  • Buscar en las actualizaciones que se deben actualizar.
  • Tocar en Actualizar al lado de WhatsApp. En caso de que la app no se encuentre en la lista de actualizaciones, se la debe buscar y actualizarla.

WhatsApp. Foto: EFE WhatsApp. Foto: EFE

De esta manera, se debería solucionar el inconveniente con las fotos duplicadas. Además, iOS 17.4 añadió nuevos emoticones y la opción de poder elegir el navegador por defecto. Se espera que un futuro, se podrá descargar la app a través de la web.

Notas relacionadas