Al parecer, las fotos duplicadas en iPhone no serían un problema del celular, sino de la aplicación de mensajería instantanea.
Por Canal26
Domingo 17 de Marzo de 2024 - 07:11
Un error muy común en los teléfonos iPhone, y que puede resultar molesto para los usuarios, dado que ocupa más lugar de lo debido, son las fotos duplicadas, algo que suele ocurrir con frecuencia cuando se descargan imágenes por WhatsApp.
Si bien esto pudo haber sido una molestia, ya quedó en el pasado, puesto que no sería un desperfecto del sistema operativo iOS 17.4, sino de la misma aplicación de mensajería instantánea, un error que ya fue resuelto y se puede corregir.
Lo más sorprendente de esta falla es que no es nada nueva, sino que algunos de los usuarios padecen esta falla desde al año pasado. De hecho, muchos probaron con desactivar la opción de autodescargado de imágenes de la app, pero no funcionó.
Incluso, algunos probaron con eliminar la aplicación y volverla a instalar, lo que tampoco dio resultado. Pero a no desesperarse, que este inconveniente se resuelve de una manera rápida y fácil: instalando la última actualización de WhatsApp.
Te puede interesar:
Los mejores memes tras la caída de WhatsApp a nivel mundial
Para solucionar el problema de las fotos duplicadas en WhatsApp para iOS, solo se deben seguir los siguientes pasos:
De esta manera, se debería solucionar el inconveniente con las fotos duplicadas. Además, iOS 17.4 añadió nuevos emoticones y la opción de poder elegir el navegador por defecto. Se espera que un futuro, se podrá descargar la app a través de la web.
1
Adiós al contenido bloqueado: cómo ver el catálogo global de Netflix y Disney+ en tu televisor
2
Qué significa el ícono de la bandera en WhatsApp y cómo activar esta importante función
3
La función del celular que los expertos aconsejan desactivar para evitar estafas virtuales y robos de datos personales
4
Adiós a la PlayStation 4: a partir de qué fecha Sony dejará de dar soporte a la consola
5
Los mejores trucos para usar correctamente Gemini, la inteligencia artificial de Google