Netflix: ¿desde cuándo comenzarán a regir los cambios para compartir cuentas?

La compañía de streaming cambiará su modalidad de pago y se deberá abonar un extra por cada casa que se agregue a la misma cuenta.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2022 - 14:06

Netflix, aplicación. Foto: NA.Netflix. Foto: NA.

La plataforma de streaming Netflix reveló este lunes cambios que afectarán las suscripciones de los usuarios de Argentina, como parte de su iniciativa global para contrarrestar las pérdidas económicas por la caída de usuarios.

La nueva característas en los planes de la plataforma de streaming para los usuarios de Argentina funciona de la siguiente manera: Una casa por cuenta. “En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, escribió Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix.

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

“Agregar una casa” funciona de la siguiente manera:

Una casa por cuenta: todas las cuentas de la plataforma, sin importar el plan, podrán incluir un acceso desde una casa en la que se podrá seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

Opción paga por casas extras: se podrá usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, pagando 219 pesos argentinos por casa extra. Asimismo, los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar dos casas extra y los del plan Premium hasta tres casas extras.

Viajes incluidos: se podrá hacer uso de Netflix fuera de casa a través de una tablet, dispositivo móvil o laptop.

Nueva función para administrar casas: desde la configuración de la cuenta se podrá controlar en qué lugares se está haciendo uso de la cuenta y quitar casas.

En el Centro de Ayuda de Netflix, el lugar donde se orientará al usuario a agregar una nueva casa, se aclara que a partir del 22 de agosto de 2022, para poder habilitar la cuenta en un nuevo hogar, la compañía consultará al titular de la cuenta sobre si desea añadir o no un hogar por un cargo adicional. En ese sentido, Netflix asevera que “no agregaremos automáticamente una casa y cobraremos el cargo extra”.

Notas relacionadas