"Newsletters", la nueva funcionalidad informativa que se agregará a WhatsApp

La aplicación de Meta sumará una herramienta que facilitará la organización y la transmisión de las noticias. Conocé un poco más sobre ella.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 19:19

WhatsApp; Newsletters. Foto: Reuters.'Newsletters', la nueva funcionalidad de WhatsApp. Foto: Reuters.

Con el objetivo de brindarle una mejor experiencia a los usuarios al momento de enviar mensajes, realizar llamadas o compartir estados, WhatsApp acaba de lanzar una nueva función: 'Newletters', o 'Boletín informativo' en español.

En las últimas horas, la aplicación de Meta sumará una nueva funcionalidad relacionada con la organización y transmisión de información de manera más abarcativa y sencilla, denominada "Boletines", que permitirá el envío de noticias a los demás usuarios.

Según comunicó el sitio WABetaInfo, encargado de dar a conocer las últimas actualizaciones de WhatsApp, esta flamante función apareció en la versión beta de Android 2.23.5.8. Sin embargo, aún no se sabe cuándo será lanzada oficialmente para toda la comunidad.

WhatsApp. Foto: ReutersLa nueva herramienta estará ubicada debajo de los Estados. Foto: Reuters.

Esta característica se integrará en la pestaña de Estados, donde actualmente se pueden compartir imágenes y videos que duran 24 horas. WABetaInfo informó que la empresa de Mark Zuckerberg está trabajando para ajustar la pestaña de Estados para su inclusión.

De esta manera, según las primeras imágenes filtradas por el portal de primicias de WhatsApp, la nueva sección de 'Newletters' aparecerá debajo de la sección de Estados en formato horizontal para el usuario puede estar al tanto de las últimas noticias.

Por último, los usuarios podrán buscar, crear y suscribirse a boletines informativos de su interés y, para evitar la divulgación de su identidad, se podrá enmascarar u ocultar su número telefónico.

Notas relacionadas