¿No sabés dónde vacacionar en marzo?: estos son los destinos seleccionados por la inteligencia artificial

Para los más indecisos, Bard y ChatGPT eligieron opciones con playas, montañas y una variada oferta de actividades.

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 16:20

Vaciones. Foto: Unsplash Vaciones. Foto: Unsplash

Elegir un destino para la vacaciones no es tarea fácil. Argentina ofrece paisajes y atractivos para todos los gustos, desde enormes playas hasta sierras y montañas. Para simplificar la elección, la inteligencia artificial (IA) seleccionó las mejores alternativas para veranear este 2024. 

Para responder este interrogante que surge con gran frecuencia, se consultó a ChatGPT y a Bard, dos sistemas basados en la IA. Ellos eligieron la Costa Atlántica como un destino ideal para vacacionar una semana en marzo. 

Playa de Mar de Ajó, Costa Atlántica. Foto: NA Playa de Mar de Ajó, Costa Atlántica. Foto: NA

Entre los lugares más populares figuran Mar del Plata, Cariló y Miramar. Se trata de ciudades que ofrecen hermosas playas, una amplia variedad de actividades y una gran vida nocturna. 

ChatGPT. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

La aplicación de ChatGPT para celulares incorporará una nueva y esperada función: de qué se trata

Conectar con la naturaleza 

Para aquellas personas amantes de la naturaleza, la inteligencia seleccionó opciones interesantes, a precios más elevados. Bariloche, El Calafate y Ushuaia ofrecen a los visitantes paisajes repletos de montañas, glaciares, lagos, bosques y una variada oferta gastronómica. 

Otras opciones son Chascomús, San Antonio de Areco, Sierra de la Ventana o Villa Ventana. Ubicadas en la provincia de Buenos Aires, tienen una amplia variedad de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, pesca y observación de aves.

Teleférico en Bariloche. Foto: NA Teleférico en Bariloche. Foto: NA

Para quienes quieren hacer escapadas más cortas, el ChatGPT destacó la ciudad de Rosario, La Plata o Salta. Estos destinos cuentan con museos, monumentos, teatros y una rica historia.

Notas relacionadas