El gaming se volvió furor en las redes sociales y YouTube no quiso quedarse afuera del boom.
Por Canal26
Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 17:23
Los juegos se volvieron muy populares en las redes sociales, hasta Netflix ofrece a sus usuarios interactuar con el contenido por diversión a modo de gaming y Youtube no quiso quedarse afuera del booM. Es por ello que lanzó minijuegos para disfrutar desde los celulares y la PC.
Esta novedad denominada “Playables” o “Juegos instantáneos” le da acceso a los usuarios a videojuegos sin necesidad de instalar aplicaciones externas en sus dispositivos. El objetivo del lanzamiento es aumentar la interacción con la plataforma de videos y divertir todavía más a los internautas con un contenido diferente.
Entre los juegos disponibles están Angry Birds Showdown, Words of Wonders, 8 Ball Billiards, Farm Land y Merge Pirates, entre otros.
Por el momento, esta actualización solo está disponible para las personas que son parte de los planes Premium de YouTube y abonarán mensualmente una suscripción. Sin embargo, la empresa anunció que este punto será revisado para que todos tengan acceso a los mini juegos.
Te puede interesar:
YouTube lanzará una función de doblaje automático con inteligencia artificial para sus videos
Para llegar a la sección de gaming de la plataforma de videos solo hay que seguir estos simples pasos:
Es importante remarcar que para acceder a “Playables” hay que estar conectados a internet. Lo beneficioso de esta actualización, es que los usuarios podrán tener múltiples juegos en su teléfono y computadora sin necesidad de bajar aplicaciones o programas.
1
Ideal para el curriculum: 10 funciones de Excel que todo profesional debe saber, según Harvard
2
Trucos de WhatsApp: cómo saber si un contacto guardó mi número de teléfono en su agenda
3
Tecnología de vanguardia: el impresionante auto con seis ruedas que tiene un mini helicóptero dentro
4
PlayStation 6: Sony reveló cuándo se lanzará la esperada consola
5
Chau WhatsApp: en qué celulares dejará de funcionar a partir del 1 de febrero de 2025