Samsung y una gran novedad para sus usuarios: que hay detrás de la actualización de One UI 7 en Android

De acuerdo con el medio especializado SAMMobile, se revelaron los primeros detalles sobre One UI 7, que incluiría uno de los cambios más solicitados por los usuarios en la personalización de Samsung.

Por Canal26

Domingo 21 de Abril de 2024 - 09:32

Celulares con Android. Foto: Unsplash Celulares con Android. Foto: Unsplash

Después de una larga espera, Samsung dio a conocer sus planes de introducir una característica muy esperada en la próxima versión de su interfaz de usuario para Android. La recién lanzada One UI 7 generó entusiasmo entre los usuarios al incluir una mejora que promete uno de los cambios más solicitados por la comunidad.

De acuerdo con el medio especializado SAMMobile, los primeros detalles sobre One UI 7 revelan la inclusión de un cajón de aplicaciones con disposición vertical, una adición significativa que ampliará las opciones de personalización para los usuarios de Samsung.

Logo de Android. Foto: Unsplash. Logo de Android. Foto: Unsplash.

Esta característica, según los expertos, permitirá una experiencia más flexible y adaptada a las preferencias individuales de cada usuario de Android.

La empresa de neurotecnología, Neuralink. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Neuralink, de Elon Musk, modificó su vida: el increíble relato del primer ser humano implantado con un chip cerebral

¿Qué se espera de la nueva actualización One UI 7?

Anteriormente, la disposición vertical del cajón de aplicaciones estaba disponible a través de aplicaciones de terceros como Good Lock, pero su eliminación reciente dejó a muchos usuarios sin acceso a esta función. Con One UI 7, Samsung busca satisfacer estas demandas al integrar la opción directamente en su interfaz de usuario principal, eliminando la necesidad de herramientas adicionales.

Aplicaciones. Foto: Pexels Aplicaciones. Foto: Pexels.

Es importante destacar que esta función estará disponible únicamente para dispositivos que se actualicen a One UI 7, y Samsung confirmó que no tiene planes de adaptarla a versiones anteriores del software.

Se espera que la primera versión beta de One UI 7 esté disponible unos meses después del Google I/O de este año, brindando a los usuarios la oportunidad de experimentar y aprovechar al máximo el nuevo cajón de aplicaciones vertical y otras mejoras que lleguen con esta actualización tan esperada.

Notas relacionadas