WhatsApp: así son los nuevos cambios para iOS y Android

La empresa de mensajería instantánea de Meta acató los pedidos de sus usuarios y lanzará varias nuevas funciones en sus versiones de prueba.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 14:30

WhatsApp, redes sociales. Foto: EFE.Nuevos cambios de la aplicación de mensajería para todos los dispositivos. Foto: EFE.

La nueva actualización de WhatsApp y WhatsApp Web le traerá a sus usuarios varias de las funcionalidades más requeridas tanto a usuarios de celulares Android y iOS, además de quienes lo usan desde la PC. Mientras que algunos podrán empezar a experimentar con la edición de mensajes ya enviados, otros tendrán la posibilidad de entender cómo funciona la nueva dinámica de reacciones a las historias de la aplicación de mensajería.

La actualización para iOS 22.21.75 habilitará oficialmente que las personas puedan reaccionar con emojis a todos los estados dentro del servicio de mensajería, de manera que todos los usuarios podrán interactuar de manera ágil a esta función no explotada de la aplicación.

Reacciones en WhatsApp. Foto: WABetaInfo.Las nuevas reacciones para historias de iPhone. Foto: WABetaInfo.

Las seis respuestas con las que se podrán reaccionar consisten de la carita con sonrisa, con ojos de corazón, con lágrimas de alegría, cara de sorpresa, de llanto, manos en posición de plegaria, aplausos, serpentinas y el puntaje número 100.

Estas nuevas reacciones estarán disponibles para todo el mundo, pero comenzará con aquellos dispositivos que han actualizado últimamente su versión de WhatsApp.

WhatsApp. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Eventos de grupo en WhatsApp: cómo será el funcionamiento de la desconocida característica de la aplicación

Más cambios para WhatsApp para Android

Según las novedades del portal WABetaInfo, la actualización de prueba 2.22.22.14 estará disponible para Android y permitirá que se edite cualquier mensaje enviado durante los primeros 15 minutos. Las personas que reciban estos textos tendrán la posibilidad de saber que han sido modificados gracias a una pequeña etiqueta que se ubicará en la parte inferior del texto.

Nueva función WhatsApp. Foto: WABetaAInfoCómo quedarían editados los mensajes. Foto: WABetaInfo.

En la próxima actualización beta, se comenzarán a probar los grupos de chats de hasta 1024 integrantes, de manera que se duplicaría el espacio de participantes que se pueden agregar a una sala de conversación

En el caso de los administradores de los nuevos grupos extendidos, WhatsApp también trabaja en el desarrollo de herramientas de moderación como la inclusión de una sala de espera para las personas que deseen ser nuevos miembros de estas conversaciones grupales.

Notas relacionadas