WhatsApp: llega la increíble actualización para los estados en las últimas versiones de iOS y Android

El servicio de mensajería tendrá la opción de estados de voz con hasta un minuto de duración.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2024 - 05:57

WhatsApp. Foto: pikisuperstar/Pixabay WhatsApp. Foto: pikisuperstar/Pixabay

WhatsApp continúa actualizando su servicio de mensajería y a partir de ahora, los usuarios podrán actualizar sus estados con notas de voz de hasta un minuto de duración.

Esta novedad estará disponible en las últimas versiones de la aplicación tanto para Android como para iOS para que todos los usuarios puedan interactuar con tecnología de última generación.

WhatsApp. Foto: Unsplash WhatsApp. Foto: Unsplash

Esta novedad se suma a las notas de voz en los estados, que estaban limitadas hasta los treinta segundos, pero que ahora podrán durar hasta el doble de tiempo para comunicar lo que se desee. La mensajería busca mejorar la experiencia para los usuarios al agregar nuevas tareas.

WhatsApp. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

WhatsApp: el truco definitivo para activar el “modo Minion” en la aplicación

Como funcionan los estados de voz en WhatsApp

Este cambio implica que los estados de voz desaparecerán luego de las 24 horas, al igual que las historias normales. Sin embargo, para poder escucharlas, la aplicación deberá tener la última actualización lanzada por WhatsApp.

WhatsApp. Foto: Unsplash WhatsApp. Foto: Unsplash

Las notas de voz en los estados se introdujeron el año pasado y permiten grabar y compartir audios breves al resto de sus contactos.

Este cambio es importante y esperado para las personas que prefieren tener chats que se borren por cuestiones personales, laborales o privadas, o para aquellas que prefieran tener conversaciones con manos libres o visibilidad reducida. De esta forma, la comunicación será constante, pero de una sola vez.

Además, esta actualización se suma a las ya utilizadas como la de los mensajes archivados y encriptados, que necesitan una clave especial para poder acceder a ellos y mantener oculta toda su información. 

Notas relacionadas