WhatsApp Web: qué son los pop-out y cuáles son sus ventajas para la versión en computadora

La novedosa herramienta, que está siendo testeada por un grupo selecto de usuarios, está relacionada a múltiples conversaciones simultaneas sin intercambios de fases. Conocé más sobre ella.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 18:00

WhatsApp Web. Foto: WhatsApp. WhatsApp Web. Foto: WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada alrededor del mundo. Además de su función en celulares, también sirve en computadoras, donde recientemente implementaron una mejora interesante: los chats pop-out.

Los pop-out permiten separar los chats en ventanas individuales, más allá de la interfaz principal de WhatsApp. La novedosa herramienta fue descubierta en la versión beta 2.2407.9.0 para Windows, disponible en la tienda Microsoft.

Whatsapp web nuevas funciones Ingreso a WhatsApp Web. Foto: WhatsApp.

De momento, la misma no está disponible para todos los usuarios, ya que se encuentra en fase de prueba.

La función de pop-out chat aparece en el menú de opciones, al hacer clic en una conversación. Allí, podrán llevarlas a ventanas independientes, de tamaño variable, que pueden moverse a cualquier rincón del escritorio en Windows.

WhatsApp. Foto: NA.

Te puede interesar:

WhatsApp trae una novedad más que esperada por sus usuarios: el gran beneficio que aporta

Las ventajas de los chats pop-out

La principal ventaja de los chats pop-out es la posibilidad de participar en múltiples conversaciones, de forma simultánea, sin necesidad alternar o cambiar entre ellas.

WhatsApp. Foto: Reuters. WhatsApp. Foto: Reuters.

Según 'WABetaInfo', esta función "mejora la comunicación y aumenta significativamente la productividad, especialmente para los usuarios que gestionan numerosos chats".

Por otro lado, ofrece una mayor versatilidad en la experiencia de uso en computadoras. Asimismo, se adapta a las características y hábitos propios de los dispositivos de escritorio.

Notas relacionadas