Disfrutar del verano en la Patagonia: cinco playas paradisíacas y tranquilas que pocos conocen

Durante la temporada de verano, muchos turistas eligen como destino la Patagonia. Esta región cuenta con una gran variedad de playas con características que se adaptan a la perfección con cada persona.
En esta ocasión vamos a mencionar cinco playas desconocidas ideales para conocer este verano. Al ser poco conocidas, reina la paz y la tranquilidad.
- Playa Las Conchillas

Playa Las Conchillas. Foto/Twitter: @MatiasRulli
Ubicada en la provincia de Río Negro, se convirtió en uno de los balnearios más solicitados por los turistas. Sus playas amplias y de agua cálida la convierten en un verdadero paraíso.
También podría interesarte
Esta playa se ubica al ingreso del puerto de la localidad de San Antonio Este y tiene una extensión de 12 kilómetros.
- Puerto Arrayán

Puerto arrayan. Foto/Twitter: @verouqz
Es una playa escondida ubicada en el camping Puerto Arrayán de Villa Traful, Neuquén. Posee una gran extensión, es de arena volcánica y aguas esmeralda transparentes. Muchos turistas la eligen para pasar el día y hacer picnic.
- Puerto Limonao

Puerto Limonao. Foto/Twitter: @LaPatagonya
Está dentro del Parque Nacional los Alerces. Tiene arena blanca, agua color esmeralda y transparente. Se puede llegar por un sendero o en auto.
Se encuentra en la margen izquierda del Lago Futalaufquen y en el marco de un puerto de cabotaje nacional netamente turístico
- Playa Cerro Avanzado

Playa Cerro Avanzado. Foto/Twitter:@PedroeSanchez
Se trata de una paradisíaca playa que está ubicada a 16 kilómetros de Puerto Madryn, Chubut. Es popular por su gran cantidad de acantilados al borde del mar, los cuales ofrecen vistas panorámicas imponentes.
- Playa Lago Espejo Chico

Playa Lago Espejo Chico. Foto/Twitter: @IvanMencia
En el Camino de los Siete Lagos hay una playa poco conocida: el Lago Espejo Chico. Los turistas pueden disfrutar de una playa de poca profundidad con temperaturas superiores a las del mar.
Además, quienes deciden quedarse hasta la noche viven en primera persona un espectáculo de la naturaleza: la luna se refleja en el lago generando un paisaje difícil de olvidar.