La conexión entre Bariloche e Ingeniero Jacobacci quedará interrumpida temporalmente.
Por Canal26
Jueves 21 de Noviembre de 2024 - 18:45
Cada año, miles de visitantes eligen el Tren Patagónico para disfrutar de una experiencia inolvidable, admirando los impresionantes paisajes de la región rionegrina. Sin embargo, el servicio que une San Carlos de Bariloche con Ingeniero Jacobacci, detendrá sus operaciones desde el 26 de noviembre debido a trabajos de mantenimiento en sus unidades.
La institución se encargó de recordarle a los pasajeros que hayan adquirido con antelación sus pasajes, dirigirse a las boleterías de estación para gestionar la devolución correspondiente.
Este tren, que opera los martes y jueves, desempeña un rol fundamental al conectar a las comunidades rurales de la Línea Sur, brindando transporte y comunicación esenciales. Más clave aún será en enero, cuando vuelva a unir la montaña con la costa atlántica: saldrá de Viedma, capital de Río Negro, hacia su ciudad más turística como es Bariloche, por un pasaje que cuesta $70.000 para adultos no residentes en la provincia y $61.000 para residentes.
Te puede interesar:
El tren que conecta una ciudad argentina con su propio aeropuerto por $470
Al ingresar al sitio web, se muestra un anuncio instantáneo invitando a los viajeros a vivir la experiencia única abordo del tren que atraviesa diferentes ambientes de la Patagonia rionegrina. Para acceder a los pasajes es fundamental contar con Documento Nacional de Identidad, un teléfono celular y una cuenta válida de correo electrónico. Al ser un servicio tan extenso y completo, los precios para viajar son los siguientes:
1
Llega la primera Fiesta del Pan Dulce a un pintoresco pueblo de Buenos Aires: fecha y cómo llegar
2
Se complica el verano en Brasil: cuáles son las playas donde está prohibido meterse al mar
3
La Mar del Plata que no fue: el pueblo costero a 4 horas de CABA donde el mar y la naturaleza se fusionan
4
La mítica Ruta 40 cambia en la Patagonia para potenciar el turismo: en qué consiste el proyecto
5
El pueblo colonial escondido de Buenos Aires que es perfecto para disfrutar de un fin de semana en paz