Adriano, otra vez en medio de la polémica: iba a comentar la final de la Champions League pero no viajó por irse de fiesta

El ex delantero brasileño perdió el vuelo a Estambul tras pasar la noche en tres boliches distintos.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 18:43

Adriano. Foto: Instagram @adrianoimperador. Adriano. Foto: Instagram @adrianoimperador.

La final de la Champions League suele ser uno de los eventos más transmitidos del planeta, razón por la que los medios internacionales convocan a ex futbolistas de ambos equipos para sumar a las coberturas. La que el Manchester City le ganó al Inter de Milán no fue la excepción, y una las celebridades que iba a aparecer en pantalla para comentar el encuentro era el brasileño Adriano Leite Ribero, figura del equipo italiano entre 2001 y 2008.

Pero la jugada no resultó como se esperaba. El ex delantero de 41 años, gloria de la selección de Brasil, entró en el ojo de la tormenta en la previa del encuentro, ya que se perdió el vuelo rumbo a Estambul, donde se jugó la final. Mientras crecía la incertidumbre, las versiones en torno a su ausencia llamaron la atención de los medios locales.

El aununcio de la presencia de Adriano en la tv brasileña. Foto: Captura de pantalla. El aununcio de la presencia de Adriano en la tv brasileña. Foto: Captura de pantalla.

Según informó el diario brasileño Extra, Adriano no pudo ser localizado cuando debía presentarse en el aeropuerto de Río de Janeiro para emprender viaje a Turquía. Sin embargo, el "Emperador" fue visto el día anterior en tres fiestas diferentes en la ciudad, bailando y bebiendo alcohol, precisamente en Barra de Tijuca, Vila da Penha y Vila Isabel.

Para colmo, se viralizaron imágenes en las redes sociales, las cuales muestran al ex futbolista de fiesta, elevando sus pulgares en un escenario. Por su parte, TNT Sports Brasil, cadena que lo había contratado, se limitó a aclarar al medio Lance que su ausencia estuvo vinculada a "problemas personales". De esta manera, su lugar lo ocupó Alex, otro ex futbolista brasileño que se encuentra en funciones desde Turquía.

Adriano fue visto de fiesta. Foto: Twitter. Adriano fue visto de fiesta. Foto: Twitter.

“Estoy muy feliz de cubrir esta final, más aún con la presencia del Inter de Milán, un club que amo. Estoy seguro de que haremos un excelente trabajo. A los aficionados al fútbol europeo les encantará la cobertura que estamos preparando para la decisión en Turquía”, había expresado el ex goleador.

Notas relacionadas