Al ritmo de Togni, Defensa y Justicia venció a Colón y le descontó puntos a River

El 'Halcón' de Varela se impuso por 2 a 0 ante el 'Sabalero' en el estadio 'Tito' Tomaghello. Gastón Togni se despachó con un doblete y fue la gran figura.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 17:35

Gastón Togni; Defensa y Justicia vs. Colón de Santa Fe. Foto: Twitter @ClubDefensayJus.Defensa y Justicia vs. Colón de Santa Fe. Foto: Twitter @ClubDefensayJus.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia venció 2 a 0 Colón de Santa Fe, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputada en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello. Gastón Togni convirtió un doblete para el 'Halcón' de Varela.

Defensa y Justicia abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo de la mano de Togni, quien también fue el encargado de sentenciar el encuentro a los 25' del complemento tras capturar un rebote en el área rival.

El 'Halcón' fue superior desde el comienzo, aunque tras la apertura del marcador reaccionó el equipo de Néstor 'Pipo' Gorosito y emparejó el juego hasta el descanso.

Defensa y Justicia vs. Colón de Santa Fe. Foto: Twitter @ClubDefensayJus.El 'Halcón' está tercero en la Liga Profesional de Fútbol. Foto: Twitter @ClubDefensayJus.

El complemento fue un monólogo del conjunto de Julio Vaccari, que convirtió en figura al arquero Ignacio Chicco, pero luego pudo liquidar el compromiso, en el que mereció una ventaja mayor.

Con esta victoria, Defensa y Justicia se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos, a siete del líder River Plate y a uno de San Lorenzo de Almagro, el escolta del 'Millonario'.

Por su parte, Colón de Santa Fe continúa en el fondo de la tabla con 14 unidades cosechadas hasta el momento, producto de dos victorias, ocho empates y cuatro caídas.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas